Devoluciones Y Garantías

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera: a través de nuestro correo soldemayo.co@gmail.com

Ten en cuenta:

Los productos en promoción no tienen cambio, ni devolución. nuestros productos llevan etiquetas en las que se especifica su cuidado, en caso no acatarse a las instrucciones o abrir y utilizar el producto no se tendrá derecho a devolución a garantías.

Las compras realizadas en la página web, solo se pueden ser cambiadas por medio de dicha página.

Recuerda que tienes hasta (30) días calendario para realizar el cambio. Para solicitar el cambio debes hacer clic en la sección: Solicita un cambio, devolución o garantía, que encuentras al pie de nuestro sitio. Ingresa tu e-mail y número de orden y el sistema validará que la orden esté dentro del plazo vigente para realizar el cambio. Vencido el plazo, no podrás tramitarlo.

Cambio del producto: Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual al del producto que se quiere cambiar. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un bono.

 GARANTÍAS POR PROBLEMAS DE CALIDAD

Si uno de nuestros productos presenta un problema de calidad en un período de (30) días calendario después de comprado, comunícate con nosotros a través del del correo soldemayo.co@gmail.com, ingresa tu mail y numero de orden y los motivos por el cual invocas la garantía.

REVERSIÓN DEL PAGO

Para realizar reversión del pago de cualquier compra que se haya hecho en la marca SOL DE MAYO es importante tener en cuenta la siguiente:

  • No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega.
  • El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso.

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIONES:

Para devolver tus productos debes enviarlos con el siguiente rótulo:

TIENDA ONLINE www.soldemayo.co

Dirección: calle 119B # 5 – 54

Teléfono: 3174293633

En caso de cualquier inquietud o problema con la página web puedes comunicarte con nosotros a través del email: soldemayo.co@gmail.com