Envíos

La marca SOL DE MAYO hace envíos a todos los departamentos del territorio nacional a través de aliados logísticos, quienes garantizan la seguridad y cobertura. Antes de finalizar la compra se hará un incremento al valor del producto que se ajusta de acuerdo al envío que se vaya a realizar. 

Tiempos de Entrega

Nuestras entregas solo se realizan martes y jueves, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 3 a 8 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 4 a 10 días hábiles según el destino.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como la población en donde te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de dudas o inquietudes puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención como nuestro correo electrónico soldemayo.co@gmail.com

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, enviaremos un nuevo correo con el # de guía (Tracking Number) con el que podrás conocer la ubicación real del producto y la fecha estimada de entrega con la transportadora.