¿Quiénes somos?

Nuestra historia nace de la profunda curiosidad por las bondades de la naturaleza, sus tiempos y ciclos. Queremos honrar la tierra con nuestros productos y dar la oportunidad de reconectar nuevamente con ella.

Sol de Mayo es una marca de bienestar que ofrece productos capilares, elaborados con ingredientes naturales amables con el cuerpo y el entorno, desarrollados a partir de procesos rigurosos e inquisitivos de observación que se suman a la investigación científica.

Es una marca natural, multi-funcional, cuidadora y observadora que potencia 'la perfección de la belleza imperfecta' a través de la cosmética sostenible, fomentando la aceptación desde el auto-conocimiento y la expresión propia.

 

 

Hacemos parte del movimiento PETA - Personas por el trato ético de los animales - por lo cual nuestros productos son libres de crueldad animal y veganos. No hacemos pruebas en animales ni utilizamos insumos provenientes de ellos.

Para saber más sobre nuestro compromiso con los animales ingresa a www.peta.org, ahí podrás encontrar nuestra marca certificada con este sello.

¿Qué significa cruelty free?

Cruelty free significa libre de crueldad animal. ¿Y por qué hablamos de crueldad animal? Porque los experimentos con animales son todavía hoy una práctica común para testear la seguridad de productos terminados y sus ingredientes. Las pruebas en animales de los productos cosméticos son crueles e innecesarias.

 

  • Nuestros productos son cruelty free o libre de crueldad es decir que NO fue testeado en animales.
  • Nuestros productos además son veganos es decir que NO contiene ingredientes de origen animal ni sus derivados.