Sostenibilidad

SOL DE MAYO es una empresa comprometida con el medio ambiente y con la sostenibilidad, somos conscientes que como marca debemos implementar normas, prácticas y recursos que cooperen con el cuidado de nuestro planeta.
Somos una empresa con causas, creemos en la transformación y por eso queremos crear valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo, contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras, en su entorno general.
 SOL DE MAYO busca crear productos conscientes que tienen la ética como ingrediente principal y una red de personas unidas por un solo propósito, hacer de este mundo un mejor lugar.
Queremos generar impacto social, con la reivindicación del cabello crespo, Ondulado y Afro y también generar un impacto ambiental positivo, por eso cuidamos desde el origen de la materia prima hasta los desechos de nuestros productos.
ALIADOS DE O2 RESERVE 
Una empresa dedicada a la administración, conservación y protección del bosque húmedo tropical, ubicado inicialmente en el Magdalena Medio colombiano. En SOL DE MAYO buscamos estrategias para
conservar la vida, detener la deforestación e incrementar la biodiversidad.
¿POR QUÉ IMPORTA 1M2?
Nuestros bosques nos ayudan a:
· Generar estabilización climática y atmosférica.
· Son el hogar de miles de especies de fauna y flora.
· Producen el oxígeno que respiramos.
· Son Importantes sumideros de carbono.
· Permiten las interacciones entre especies.
· Son fuente de biodiversidad.
Solamente en Colombia hemos devastado alrededor de 2,67 millones de hectáreas de cobertura boscosa en el
transcurso de 10 años, principalmente debido a la deforestación para la extracción de materias primas y la
agricultura.